Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar online?

 

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por SUMINISTROS MARVAL SL y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Comprar en SUMINISTROS MARVAL SL es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. <<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página>>
  2. Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
  3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar así como, el número de unidades, aparecerá una página para aplicar cupones de descuentos y seleccionar el envió, luego debe hacer click en “tramitar pedido”.
  4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla debe indicar una dirección de entrega, también dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
  5. En la siguiente pantalla debe indicar el método de pago, (tarjeta o transferencia) y a su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).
  6. Por último, deberá seleccionar tramitar pedido para finalizar la compra.

Con anterioridad al botón de “tramitar pedido” le aparecerá una clausula informativa en materia de protección de datos. Además de aceptar el tratamiento de sus datos para poder tramitar su compra, deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación, si lo desea. Además podrá aceptar el envío de información comercial y el envío de la factura en formato electrónico.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico marval@suministrosmarval.es o del teléfono 963160400. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y 16h a 19h.

SUMINISTROS MARVAL SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra.

 

¿Que método de pago puedo utilizar?

 

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard. Amex, Maestro (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

  1. Transferencia bancaria.

    Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

    • Beneficiario: SUMINISTROS MARVAL SL
    • IBAN: ES39 0182 2743 0102 0153 3527
    • Asunto: Numero de presupuesto o pedido / Nombre y apellidos

    Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

  2. En tienda (Sin incremento en el precio final)
  1. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click aquí.

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla. El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.

Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

 

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta en la web?

 

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

 

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

 

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

 

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué puedo hacer?

 

Usted deberá notificar a SUMINISTROS MARVAL SL a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que SUMINISTROS MARVAL SL pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

¿Qué plazo de entrega tiene mi pedido?

 

El plazo máximo para la entrega de productos es de 24 a 72 horas, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

 

¿Cuanto me costaría el envío de mi pedido?

 

Gratuito, en pedidos superiores a 500 euros (€)

En caso contrario, los gastos de envío serán:

Pedidos más 100€ ---- 15€ de portes

Pedidos inferiores a 100€ ---- 9€ de portes 

 

¿Donde entregan mi pedido?

 

SUMINISTROS MARVAL SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted, y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El transportista dejará la mercancía a pie de calle siempre, en el caso de haber algún obstáculo que impida llegar a pie de calle, el cliente no responsabilizará a Suministros Marval S.L y se hará cargo de llegar al punto donde el transportista esté ubicado. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

En caso de haber algún obstáculo que impida la llegada a pie de calle, el cliente no responsabilizará a SUMINISTROS MARVAL S.L y se hará cargo de llegar al punto donde el transportista esté ubicado.

De tal forma, SUMINISTROS MARVAL SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

 

¿ He tenido un problema en la entrega de mi pedido?

 

Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico marval@suministrosmarval.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.

Si detecta abolladuras, roces, golpes, marcas de agua, números de paquetes faltantes, entre otros, es muy importante que, dependiendo del daño, rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, solicitar la anotación en el albarán de entrega del repartidor, que no se puede negar. Ello probará que el envío ha llegado en mal estado aparente. Tome fotografías del estado en que se hace entrega del pedido.

A continuación, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente de marval@suministrosmarval.es.

Si los daños no son apreciables con la caja cerrada, pero al abrir paquete su contenido está dañado, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 a 72h para poder notificar al transportista, remitiéndonos fotografías apreciables de los daños.

Le informamos que en ocasiones las empresas transportistas tienen sus propias condiciones y excluyen la carga del mueble en domicilios sin ascensor o en condiciones que dificultan excesivamente la entrega. En caso de vivir en un domicilio antiguo o con características especiales para la entrega, rogamos nos lo comunique con antelación para que podamos comunicarlo a la empresa de transporte y buscar la mejor solución.

 

¿Puedo devolver mi producto?

 

Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103

Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.

Ejemplos de no aplicación del plazo de desistimiento:

  • Artículos fabricados a medida o personalizados.

Cómo proceder para la devolución de un producto:

  1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje.
  2. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
  3. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto marval@suministrosmarval.es o en el teléfono de Atención al Cliente 963160400.

Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los productos junto con el formulario de devolución que puede descargar aquí.

 

¿Qué garantía tiene mi producto?

 

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS, de un producto/servicio según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Además, tendrá la obligación de mantener la existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado durante 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.

Para hacer uso de la garantía, es recomendable conservar algún justificante de compra.

En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto al correo marval@suministrosmarval.es o al teléfono 963160400.

La garantía cubre los gastos de envío, reparación y sustitución totalmente gratis a nuestros almacenes, así como los gastos de transporte de vuelta al cliente. En caso de producto defectuoso SUMINISTROS MARVAL SL podrá optar por reparar, sustituir, rebajar o resolver el contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para hacer uso de la garantía, es recomendable conservar algún justificante de compra.

 

¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

 

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

 

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de cada uno de los cupones.

 

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido.

 

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

 

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de SUMINISTROS MARVAL SL.

En el caso que me de error al ingresar el cupón, revise lo siguiente:

  1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo Nombre del vale de descuento es inválido”.
  2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:
  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.

 

¿Cual es nuestro horario?

 

Nuestro horario en Godella, Benetusser y Canet es: 

Almacén: Lunes a Viernes de 8h a 14h y 15:30h a 19h

Exposición: Lunes a Viernes de 9h a 14h y 16h a 19h (Cita previa)

 

Cuenca:

Almacén: Lunes a Viernes de 8h a 13:30h y 15:30h a 19h

Exposición: Lunes a Viernes de 8h a 13:30h y 15:30 a 19h (Cita previa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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